Páginas

martes, 25 de marzo de 2014

Va por ti mi niña


Lo he visto en el foro de las chicas de @educatencion y no he podido dejar de llorar.
Todas las futuras mamás pedimos de forma tópica que lo único que queremos es que todo vaya bien, y cuando la realidad explota en tu cara, te remangas y irremediablemente la aceptas, para dar salida a las muchas necesidades vitales que hay que cubrir. Pero cada día es muy, muy difícil. 
Sé y me esfuerzo en vivir el momento, pero la incertidumbre es grande y la incomprensión duele. 
Siempre he dicho que estas vidas son una carrera de fondo, que solo unos pocos acaban llegando a la meta, cuánta gente va cayendo por el camino, pero nosotras seguimos y seguiremos. 
Suena a locura, pero esas caritas, a pesar de ser un arma de doble filo, ayudan. Algunos niños tienen rostros comunes, sin rasgos identificativos con los que mostrarse a los demás, y la indiferencia ante sus rarezas es real.
Ya han pasado 12 años pero la canción sigue y seguirá siendo la misma siendo la misma…

DÉJAME QUE ME VAYA CONTIGO

Ya te escribía antes de verte nacer.
                                                      Te conocía y te hablaba también.
Pinté dibujos como nubes de papel.
Eres la más guapa.
Tu nombre siempre fue Ixchel
Cambió la mirada que daba forma a mi mundo.
Tragué saliva por ser la estrella sobre mi piel.
Déjame que me vaya contigo a compartir tu destino.
Déjame que me vaya contigo.
Déjame que me vaya contigo a perderme en tu cariño.
Déjame que me vaya contigo.
Un arco iris de ilusiones es tu vida en mí.
Eres la gasolina que a mi viaje da energía.
El pasado ya no cuenta. 
El futuro ¿para quién?
Hazlo como tu sabes.
Tu nombre siempre fue Ixchel.
Déjame que me vaya contigo..
Generosa y sin malicia, saca lo mejor de mí.
Déjame que me vaya contigo a descubrir tu camino.
Déjame que me vaya contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario