Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Descubrir

La verdad está en el descubrir, no en lo descubierto.
Nisargadatta.




Ver el chispazo mágico del descubrir, ese es el pasico del camino para hoy. 
Yo lucho con los dientes prietos por agarrarlo para que no se me escape, por aprenderlo, porque se quede en mi cabecita…
Es época de siembra.
La gotica que cae todos los días en la que parte la roca por la mitad.
El instante de felicidad, sin ni siquiera esperar que se repita, vale la pena.
Esperar no es presente.
Esperar es autofrustración.
Descubrir es soltar, para sin mochila, vivir lo nuevo que nos depara el siguiente paso del camino. Es como respirar, a cada inspiración tomamos aire nuevo, único e irrepetible, al expirar soltamos aire viejo, gastado. Cada inhalación es una nueva oportunidad de vida.
Hay una frase que estos días se repite en mi cabeza; En tus manos encomiendo mi espíritu. Puede haber mayor descanso y paz…
Sigo en camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario