Páginas

lunes, 8 de septiembre de 2014

El ciclo de la vida

Han pasado más de cuatro intensos meses…
Hoy todos los caminos que emprendo parecen llevarme al mismo lugar…

…Te estábamos esperando, niña, las cosas no suceden porque sí… Tú ni siquiera estabas en el mundo… no habías nacido aún y aquí ya había algo precioso que te estaba esperando solo a ti…

…en la vida cada elección se paga con cincuenta renuncias… Hasta que aprendes a no pensar en lo que has dejado atrás no puedes de verdad afirmar que sabes vivir un poco…

Pero ya sabes como son los buenos propósitos. Te los haces, siempre dejas alguno para otro momento, el otro momento nunca acaba de llegar y al final te olvidas de todo o te da tanta pereza que es como si te hubieras olvidado, La vida cambia de sitio las prioridades y nosotros tampoco permanecemos inmutables.

Fragmentos de  Deseo de  chocolate de Care Santos.

Los ciclos de la vida… Cuando se termina una tanda de descenso y transformación empieza otra. Pasamos por una pérdida, un sacrificio y por fin una iluminación. Una detrás de otra.
Cuando somos conscientes del dolor este podemos utilizarlo para aprender, fortalecernos y extraer la sabiduría  que nos hace avanzar en el camino.

Mujeres que corren con los lobos.



…jugamos a que somos.
En cierta manera, este juego nos hace sentir seguros y a salvo. En otra, nos roba nuestra auténtica vida…
Luchamos por hacer desaparecer aquello que no nos gusta y ¿si utilizáramos el principio de las tres erres? Recuperar, Reutilizar y Reciclar.
La historia de las mil caras pero una sola verdadera.

Todo lo que somos tiene derecho a ser. EDDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario